lunes, 15 de junio de 2020

CIENCIAS NATURALES, LENGUA Y MATEMÁTICAS 15, 16 y 17 de junio

El curso se acaba, llegamos al final. Al comenzar el curso no podíamos ni imaginar que acabaría de esta manera, sin poder ir a clase y teniendo que hacer las tareas en casa.

Ahora es el momento de realizar nuestros últimos ejercicios del libro, a modo de pequeño examen sobre todo lo que hemos aprendido.

En Ciencias Naturales repasaremos los huesos y músculos, que alimentos deben tomarse a diario diferenciando de los que no, el nacimiento de una planta, los cinco grupos de animales vertebrados, cómo se encuentra el agua en la naturaleza y por último las diferencias entre un hacha y una sierra mecánica.

En Lengua repasaremos como se escribe una historia, los adjetivos que significan lo contrario, los verbos en pasado, presente y futuro, las palabras con c y z, como se debe escribir una serie separada por comas y por último deberéis hacer un cartel de fiesta de fin del curso sin olvidar los elementos que debe tener un cartel.

En Matemáticas repasaremos las tablas, doble y mitad, la división, los euros, el reloj, el calendario, los cuerpos geométricos y por último dos problemas para repaso de las operaciones.

Estamos seguros que te van a salir genial. ¡Adelante, un último esfuerzo que ya terminamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis contarnos que os ha parecido.
Esperamos todas vuestras aportaciones, sugerencias, ideas,...